jueves, 28 de junio de 2012

PROYECTO KANTACONMIGO "LOS CACHARROS"

   Hoy traemos nuestra última aportación del curso al Proyecto colaborativo "Kantaconmigo". En esta ocasión el cántico se titula "Los cacharros", una canción divertida de Marta Arroyo con algunas adaptaciones nuestras, que ya presentamos hace unas semanas mediante un grabación sonora. Hoy les mostramos el vídeo. Tod@s nos los pasamos fenomenal al grabarlo. No hay más que verlo. Creo que es una buena forma para despedirse con alegría y entusiasmo por este año académico. Animo desde aquí a tod@s los maestros que quieran, a practicarla con su alumnado, pues es muy pegadiza.
   Esperamos en septiembre volver a la carga y aportar más cositas a este proyecto.
   Saludos.

12 comentarios:

  1. Hola Pablo! Ni te imaginas la de tiempo que llevaba buscando la canción... hace muchos años la escuché a una coral y me encantó. En cuanto la he visto en Kantaconmigo he pensado en venir a preguntarte por el audio. ¿Es una base de alguna editorial o la has hecho tú? Escríbeme a mimusicaenelcole@yahoo.es y me cuentas, por fi!
    Saludos, Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Marina.Me alegro que te pases por mi blog.
      Ya hace también unos añitos que descubrí la canción en un curso y como a ti, me gustó.
      La base instrumental la tuve que hacer yo, pues no la encontraba en ninguna editorial.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Canción original........me encantó las ganas en la interpretación con los niños vestidos de cocineros

    ResponderEliminar
  3. Hola, saludos desde México, Chihuahua, Chih. Me encanto la cancion muy original, no seria posible, si se puede..que nos pasara el audio de la pieza. De antemano Gracias por leer el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que les haya gustado.Mándeme su correo a miaulamusical@gmail.com.
      Saludos desde Tenerife.

      Eliminar
  4. Hola Muchas Felicitaciones por este espacio donde recreamos los oidos y la vista, te saludo desde Argentina Mar del Plata...
    Me encanto la cancion, me la podrias pasar por email? y si es que se prenden mio slumanos despues te la mando para que la veas...Soy doc de musica en salitas ( niños de 2, 3, 4 y 5) en la escuela primaria y tambien en la secunadaria, asi que imaginate que tengo bastantes campos por explorar...Espero que puedas enviarme la cancion y la pista :) Mil Gracias y muchas Corcheas que te Ilumninen el camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que este espacio te guste. Por supuesto que te mando por correo la pista de audio.
      Saludos desde Tenerife.

      Eliminar
  5. Hola! Enhorabuena por tu trabajo. Me encanta la cancion de los cacharros. Yo tambièn soy profe de música y tengo un coro infantil con el que me encantaría interpretar esta canción.Podrias enviarmela? Y el audio? Muchas gracias por tu atencion.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por tu trabajo. Me encanta la canción de ls cacharros. Soy profe de música y ademàs dirijo un coro infantil y estoy interesada en esa canción.Podrias facilitarmela? Y el audio?
    Muchas gracias por todo y in saludo

    ResponderEliminar