lunes, 5 de abril de 2010

Hoy cantamos de nuevo una canción

Hola chic@s. Hoy les dejo el reto de volver a cantar la canción de Carlos Baute que hace dos semanas les dejé en este blog, pero en esta ocasión debéis tener delante sólamente la letra a modo de Karaoke. !Animo! Intentarlo no cuesta nada.
Pinchar en una de las dos opciones que os doy. Lean primero y luego decidan.

1º) carlos_baute_y_marta_sanchez_-_colgado_en_tus_manos.mid  (si quieren escuchar esta canción hagan click en la palabra Descargar para que se descargue el archivo. Eso sí para poder disfrutar de la canción tienen que tener instalado en su ordenador previamente el programa musical VanBasco Karaoke. Si no lo tienen lo pueden descargar gratuitamente en la siguiente página web: http://vanbasco.uptodown.com/ 



Lo bueno de elegir esta opción es que mientras escuchan la música el programa les va enseñando la letra, con lo cual no tienen que ir a buscarla a ningún sitio.


2º) carlos_baute_y_marta_sanchez_-_colgado_en_tus_manos.mp3  Descargar (si eligen esta opción no tienen que descargarse el programa musical VanBasco Karaoke. Lo que simplemente deben hacer es pinchar en la palabra que está en azul.
Eso sí para cantar la canción tendrán que tener la letra delante (pueden learla en la entrada del blog del miércoles 24 de marzo)

2 comentarios:

  1. Gabriel Díaz Rodríguez 6ªa


    Esa cancion me encanta un monton.La de carlos baute y marta sanches.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches chic@s. Cuando se pide un comentario a una entrada se refiere a la opinión personal que uno cree tener de ella; si le gusta o no, si le suguiere algo o ha aprendido algo nuevo; si su lectura le ha servido de recordatorio de lo dado en clase; si cambiaría o no algún aspecto de ella. Pero siempre en todo lo que comentes debes explicar el por qué. Deben reflexionar lo que ponen y no decir cualquier cosa para salir del paso.
    Un saludo y ¡Animos para seguir comentando ésta y el resto de entradas!
    El maestro de música

    ResponderEliminar