martes, 20 de abril de 2010

"La casadelascosas"



Hoy el alumnado del 1º y 2º ciclo de Primaria de nuestro centro, el CEIP Palo Blanco, ha visitado el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife para asistir y tener el privilegio de ver un musical infantil  titulado "La Casa de las Cosas".
     
    Este musical nos habla de la importancia de soñar y de no abandonarse a la hora de crecer. Mantener al niño interior hace que consigamos entender la vida como un juego de obstáculos divertidos. En todo caso, una idea más llevadera que si pensáramos que la vida es una dura prueba que hay que pasar.
     El sin sentido del hecho de vivir se traduce en este musical infantil para dejar claro a sus mini-espectadores que antes de que crezcan más tienen que aprender a usar su imaginación para todo, porque ella será la que les aparte de tener que ser personas desgraciadas, envueltas de objetos acumulados y sin embargo, solas. Vivir es un juego, ya lo hemos oído muchas veces. Y los juegos están hechos para jugar.

P.D. En clase de música hemos estado practicado dos canciones:"El rap de Toy" e "Instrucciones para volar" por lo que nuestros alumnos/as han participado de una forma más activa en dicho musical.

2 comentarios:

  1. Hola soy Tifany de 5/6 M que guapos salieron todos
    jajajajjaja un saludo a todosss.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Korelyz de 5º/6º y tines razon salen de maravilla todos jajajajajajajaja
    un saludo y un abrazo fuerte a todos los maestros/as y alomnos/as

    ResponderEliminar