viernes, 25 de junio de 2010

Actuaciones Fin de curso II

     Llegó el final de las clases y con ello el comienzo de las vacaciones de verano para nuestros alumnos/as. Es por ello que el pasado miércoles 23 de junio éstos quisieron despedirse de año académico poniendo su granito de arena en la confección de diferentes actuaciones para llevar a cabo un festival.
Hubo de casi todo: canciones, exhibición de gimnasia rítmica, bailes e interpretaciones musicales con flautas, placas y unos instrumentos poco conocidos:los boomwackers. Para atestiguarlo les dejo algunas instantáneas sacadas por nuestro compañero Maxi y a continuación dos vídeos que corresponden con ensayos en el aula de música para algunas de las actuaciones de ese día.



Desde mi modesta opinión y conociendo la evolución del alumnado del centro desde el inicio del curso, dichos vídeos son de una calidad yo diría aceptable y dignas de valorar positivamente, de hecho algunos miembros de la comunidad educativa  así me lo han hecho saber.




     Un saludo y nos volveremos a comunicar a través de este medio a partir de septiembre cuando se reinicie el periodo escolar. Hasta entonces....
¡FELIZ VERANO A TOD@S!

1 comentario:

  1. Ola soy gabriel chicos lo haveis echo jenial feliz verano

    ResponderEliminar