sábado, 25 de diciembre de 2010

Actuaciones Navidad 2010

    Estimados/as padres/madres del CEIP Palo Blanco:
    Como sabéis el pasado 22 de diciembre se celebró en el centro el tradicional Festival de Navidad, con el inconveniente este curso, por desgracia, que no pudimos brindarles las actuaciones que con esmero y cariño habían preparado sus hijos/as para ese día por las inclemencias del tiempo. Fue por tanto, que por motivo de seguridad el centro les hizo saber a través de una notificación días previos al festival, que llegado este caso como así ocurrió, fuesen sólo los alumnos/as de cada curso quienes  pudieran apreciar la interpretación de los diferentes villancicos en el "porche" del cole.
     Por eso hoy les quiero dar "parcialmente" una alegría al dejarles en vídeo algunas de esas actuaciones que se celebraron ese día, para que al menos las disfruten en casa con su familia y amistades (por problemas técnicos no se pudo grabar la totalidad del festival y algunos grupos se ha optado por ponerles algún ensayo previo o alguna grabación en audio, que si se pudo realizar).


1.- INFANTIL DE 3, 3/4, 4  Y 5 AÑOS: VILLANCICO "NAVIDAD TWIST"



2.- PRIMER CICLO DE PRIMARIA (1º A Y 2º A): VILLANCICO "HOY ES NAVIDAD"


3.- ALUMNOS/AS DE 3º A Y 3º/4º MIXTO: VILLANCICO "EL ARBOLITO" (AUDIO).
4.- ALUMNOS/AS DE 4º A Y 5º A: VILLANCICO "ESE CAMINO"


5.- GRUPO DE ALUMNOS/AS DE 4º A, 5º A, 6º A Y 6º B: CANCIÓN "EDELWEISS" CON ADAPTACIÓN LETRA A LA NAVIDAD (VÍDEO DE UN ENSAYO EL MISMO DÍA DEL FESTIVAL).


6.- ALUMNOS/AS DE 6º: CANCIÓN CON MÚSICA DE DIEGO TORRES Y LETRA ADAPTADA "EN NAVIDAD NO ES SÓLO PARA QUERERNOS"

4 comentarios:

  1. Hola Pablo Luis, me alegraste el alma. Muchas gracias por compartir estos bellos villancicos. Maravilloso trabajo, BRAVO!!! Gladys Nuñez Morales.

    ResponderEliminar
  2. Eres un campeón Estoy muy orgullosa de ser tu compañera. Nos enseñas mucho cada día y lo rematas con este trabajo.
    Muchas gracias Sigue así
    Cande ( tu 2ª es....)
    ¡ FELIZ AÑO 2011!

    ResponderEliminar
  3. No solo que cantaron unos villancicos preciosos, sino que además compartes todo tu trabajo y gusto por la música a toda la gente. Nos trasmites mucha ilusión, ánimo.

    ResponderEliminar