martes, 6 de septiembre de 2011

La alegría de volver



    ¡HOLA MIS QUERIDOS ALUMNOS/AS!
    Espero:
  • PRIMERO, que hayáis disfrutado de las merecidas vacaciones.
  • SEGUNDO, que regreséis mañana al cole con la ilusión de ver a vuestros compañeros/as y maestros/as que aún quedamos del curso pasado.
  • TERCERO, que vengáis con las pilas recargadas para plantearos nuevos retos y ver el aula de música (al igual que el resto), como un lugar de continuo aprendizaje significativo para vuestras vidas.TOMAD ESTE BLOG, QUE COMIENZA A RODAR COMO SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE, COMO EL ALIADO O AMIGO MÁS FIEL E INSEPARABLE PARA IR AVANZANDO EN EL SABER MUSICAL. ESPERO QUE SE FAMILIARICEN MUCHO MÁS CON ÉL Y LE SAQUEMOS ENTRE TODOS UN GRAN PARTIDO.
    Además, este curso que comienza, como sabéis, conoceréis a nuevos maestros y maestras (Presen, Rosalba, Paqui, Carmen Rosa, Estíbaliz, Andri y Manuel) que han decidido pararse en nuestro centro para ayudarnos en todo lo que puedan y necesitemos. Les deseamos desde aquí, que su comienzo en esta nueva andadura sea lo más satisfactoria posible y que el enriquecimiento sea fructífero y exitoso para los integrantes que conformamos la Comunidad Educativa del CEIP. Palo Blanco.
P.D: QUE SEPÁIS QUERIDOS MAESTR@S DE ESTE Y OTROS CENTROS QUE NUESTRO BLOG ESTÁ A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN. Para cualquier duda o sugerencias os podéis dirigir a la siguiente dirección de email: miaulamusical@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada