miércoles, 9 de noviembre de 2011

I Concurso "Da Clave di Sol Navideña"

    En poca menos de mes y medio nos encontraremos en el periodo navideño y para esa fecha sería interesante colocar por fuera de nuestra aula, y por qué no, por el resto del centro, algo relacionado con la música y a la vez con un toque de Navidad. Es por esta razón, que se me ha ocurrido organizar entre todos los alumnos/as de Primaria,
  un concurso. Las bases del mismo son los siguientes:
    1.- Podrán concursar todos aquellos alumnos/as del segundo y tercer ciclo de Primaria del CEIP. Palo Blanco.
    2.- Cada alumno/a concursará según el curso en el que se encuentre en una de las siguientes MODALIDADES:
    a)      Alumnos/as del Segundo ciclo de Primaria (3º y 4º de Primaria)
    b)      Alumnos/as del Tercer ciclo de Primaria (5º y 6º de Primaria).
    3.- Las condiciones o requisitos para participar son las siguientes:
    ·         Dibujar o confeccionar con cualquier tipo de material (cartón, barro, madera, papel...), a modo de escultura, una  clave de sol. 
    ·         La clave de sol debe ir acompañada con algún motivo navideño (estrella, árbol, gorro, bola, guirnalda, campanas, etc).
    ·         En el dibujo o escultura debe encontrarse el nombre, apellidos, curso y grupo (si fuese necesario) del alumno/a que participe.
    ·         Puede ayudar la familia.
    ·         El tamaño del trabajo realizado no está fijado (puede ser pequeño, mediano o grande), pero ello no implicará por sí mismo menor o mayor valoración.
    ·         Si se quiere puede decorarse con lápices de colores, ceras, témperas o cualquier otro tipo de material dicho dibujo o escultura.

    4. Fecha de entrega
    ·         Fecha máxima de entrega 12 de diciembre de 2011 a las 14:00 h.
    5.- El jurado estará compuesto por varios maestros/as (incluido el de música), padres/madres y alumnos/as de ambos ciclos. El fallo, que será inapelable, tendrá lugar el día 22 de diciembre de 2011 en horario lectivo, a lo largo del acto de celebración del Festival de Navidad. Se otorgará un premio al ganador/a de cada modalidad.
    6.- El jurado se reserva el derecho de descartar del concurso cualquier  trabajo entregado que no cumpla alguno de estos requisitos, así como declarar desierto cualquiera de los premios.
    7.- Cualquiera que se presente al concurso acepta todas y cada una de las siguientes bases, así como el criterio de resolución por parte del jurado a cualquier cuestión no prevista en estas bases.
Ánimo para tod@s...y ¡a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario