viernes, 20 de julio de 2012

Sabor a Amistad

   Siempre se puede buscar algo de tiempo para hacer un paréntesis en tus vacaciones, sobretodo cuando te tocan a tu puerta para darte un regalito como éste:

   Desde Aula Musical de Danimusiquera y desde El Rincón de Ana ha llegado a Da Clave di Sol un doble sello de Amistad Bloguera, que fue creado por Mariela Parma del blog Todo Preescolar en honor al Día del Amigo que se celebra tal fecha como hoy.
   En estos momentos quiero compartirlo con todos mis amig@s blogueros de los que siempre aprendo un montón y estimo mucho su gran trabajo y dedicación.

   Esos 10 blogs amigos (me gustaría citar a más) que son una condición nombrar en cadenas de este tipo, para que no se corten, por mi parte van a ser:
   También en este día he recibido otro símbolo de amistad por parte del Escritorio de la Seño Silvina. Gracias por este detalle.

15 comentarios:

  1. Gracias Pablo por tu detalle, y por el saludo en este dia del amigo.
    Te dejo un afectuoso saludo y nuevamente mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Pablo no hay problemas!!! jejeje y si te digo que en verdad, mi nombre es María Elena, y me dicen Mariela!!!! te enriedo más!!!!! cariñosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Pablo por tenerme en cuenta para este premio.
    Espero que también esté disfrutando de tus vacaciones.

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo.
    Muchísimas gracias por el regalo. Si no te importa, me llevo el de abajo y te hago mención en la entrada que tengo publicada con el de arriba.
    Un saludo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elizana, no importa que hayas escogido el otro sello. Te lo regalo también igualmente, con el permiso de la Seño Silvina.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Pablo, pedazo de detalle que has tenido en estas vacaciones. Me ha he encantado. Un saludo y felices vacaciones para ti también

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo:
    Gracias por visitar mi blog. Te sigo.
    Felices vacaciones desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme desde tan lejos.
      Un saludo desde Tenerife.

      Eliminar
    2. hola!!! gracias por el regalo, linda sorpresa!!! un abrazo grande desde Argentina, nos seguimos leyendo y felices vacaciones!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de "Mi mamá me canta"; ¡me ha hecho muchísima ilusión!.
    Por cierto, me encanta el primer vídeo educativo que tienes en la barra derecha de tu blog; ¿te importa si lo comparto yo en el mío?.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me acuerdo de los amig@s de la red.
      Por supuesto que puedes compartir en tu blog el vídeo. Faltaría más.
      Saludos.

      Eliminar