martes, 27 de agosto de 2013

DESPEDIDA Y CAMBIAMOS DE BLOG

   Llega el final de las vacaciones y también, por circunstancias de la vida, la actividad de este blog. Han sido algo más de tres años donde mi alumnado del CEIP Palo Blanco de los Realejos y mis fieles lectores han visto crecer este espacio virtual y han podido, eso espero, disfrutar de las entradas que se han publicado. Ha sido una experiencia gratificante que a partir del mes de septiembre seguirá su andadura en una nueva dirección, dado que me traslado de centro. Me voy con cierta pena, pero mi salud, entre otras cosas me lo pedían a gritos, y les he hecho caso. Mi nuevo centro está en el municipio de la Orotava, el CEIP Domínguez Alfonso. Desde aquí sólo cabe decirles a tod@s GRACIAS por seguirme y por visitar este humilde blog. Sin ustedes esto no hubiera sido posible.

P.D: el nuevo enlace es http://musicalizarse.blogspot.com.es/. Espero que mis seguidores de Da clave di Sol también se hagan de este nuevo blog y mis exalumnos que lo deseen también. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Querido compañero: mucha suerte en tu nuevo destino, y gracias por todos tus esfuerzos en este que ahora cierras.
    Seguro que todos tus chicos llevan "en vena" todo lo que tú les has transmitido durante este tiempo con tanto cariño y dedicación.
    Ya sabes que me tienes en el humilde blog de Música del colegio La Leala. Visitaré siempre que pueda tu nueva dirección. Saludos desde Benalmádena (Málaga) de Mª Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Amelia por tus sinceras palabras.Espero que lo "poco" que les haya trasmitido se quede grabado en sus corazones musicales.
      Un saludo y deseo verte por mi nuevo blog y que te hagas seguidora de él.

      Eliminar
  2. Mae te hecho de menos siento un vacio en mi corazon enorme.
    Siempre en musica cuando estamos hablando te imagino a ti explicandonos un dia algo diferente y ayudandonos en todo.
    Tu dijistes que desde que pasara 1 mes te iba a olvidar pero no es asi.
    TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ESTARÁS EN UN HUEQUITO DE MI CORAZON. Tu alumna Ha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto sé quien eres. Fuiste una alumna ejemplar.
      Es gratificante, como maestro, que algunos de mis alumnos como tú, después de irme sigan acordándose de mi. Espero que sea así por mucho tiempo. Pásate cuando te apetezca por mi nuevo blog y comenta lo que quieras.
      Saludos y besitos.

      Eliminar