sábado, 5 de febrero de 2011

Extraer audio de youtube

     Hoy he descubierto una página web por casualidad, donde os permite extraer el audio de los vídeos que veáis en youtube  y  ME GUSTARÍA COMPARTIRLA CON TODOS USTEDES. Se llama LISTENTOYOUTUBE. En ella donde dice INTRODUZCA LA URL DE YOUTUBE pegáis la dirección URL del vídeo que estéis viendo en youtube y le dais a GO (antes podéis elegir la calidad de la extracción standard o alta ). Después de unos instantes (no desesperéis) le dais a download mp3 Y UNA VEZ hecho la descarga guardáis el AUDIO MP3 en vuestro PC donde más os apetezca.

Otra opción todavía más fácil es directamente desde youtube vais y os colocáis delante de la URL del vídeo que queráis (yo he eligo uno de Eros Ramazzotti) y ponéis la palabra listento

 y si a continuación le dais al ENTER os dirigirá a la página web de Listentoyoutube y ya os habrá pegado la URL del vídeo para  extraer el audio en mp3. Así de sencillo.

Luego le dáis a GO y se empezará a extraer. Seguidamente os saldrá Download mp3 y pincháis. Por último aparecerá lo siguiente
Nuevamente pinchad en Descargar MP 3 y ya se descargará en vuestro PC en la zona de DOWNLOAD. Luego ir a esa zona y lo movéis a vuestro lugar preferido dentro del disco duro. 
Espero que me hayáis entendido y que le saquéis el mayor partido posible.
SALUDOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada