viernes, 22 de junio de 2012

GRADUACIÓN 6º PRIMARIA

   Ayer fue un día especial para el alumnado de 6º de Primaria. Se celebró el acto de entrega de orlas como motivo de su graduación.
   Los que allí estuvimos presentes, pudimos palpar los nervios del momento y no podemos ocultar que fue una ceremonia llena de alegrías, de recuerdos de los últimos años vividos en el centro, que a buen seguro serán imborrables en las memorias de esos estudiantes a corto de plazo de la ESO.
  También hubo alguna lagrimita que otra, pero es normal. Las experiencias fantásticas vividas con los/as  compañer@s y maestr@s del CEIP Palo Blanco son y serán parte de la biografía estudiantil que estos chic@s contarán el día de mañana a sus hijos/as y nietos/as.
   Como no podía ser menos en el acto disfrutamos de risas, vídeos e interpretaciones musicales que fueron del agrado de todos.
   Os dejo con un vídeo-resumen de esos momentos.

 

   También les traigo la grabación que en el aula de música se hizo el miércoles pasado, como último ensayo antes de la actuación del día tan señalado, de una de las obras que se interpretaron: "Papi" de Jennifer López (una adaptación para flautas y placas). He aquí, además, una foto de los protagonistas que ejecutaron dicha obra:




   QUERIDOS ALUMN@S DE SEXTO, ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO CON TODO ESTO.
  OS DECIMOS NO ADIOS, SINO...¡HASTA LUEGO! ¡SUERTE EN EL INSTITUTO! OS ECHAREMOS DE MENOS.

SALUDOS DE VUESTROS MAESTR@S.
P.D: NO OS OLVIDÉIS DE VISITARNOS DE VEZ EN CUANDO.

6 comentarios:

  1. muchas gracias por todo Pablo eres un pedazo de maestro mi intension es ser como tu
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu por querer ser como yo. Es un halago ser un referente para ti. De todos modos yo espero y creo que podrás ser superior a tu maestro.Me sentiré muy feliz si finalmente lo consigues.
      Saludos.

      Eliminar
  2. pablo soy paula alvarez de 6 º A o de 1 de la eso no se lo q se es q les echo mucho de menos y ojala pudiera estar otro año mas con vosotros aunque no se pueda pero loo q tengo seguro es q el primer dia de vosotros voy a estar alli para poder recordar mis momento y los dde todos nosotros pero te queria agredecer a ti personal mente por q as sido uno de nuestros mejores maestros y te lo mereces
    saludos, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA SABER E QUIEN ES LA CANCION DEL VIDEO.ES HERMOSA.GRACIAS

    ResponderEliminar