jueves, 5 de julio de 2012

¡HASTA SEPTIEMBRE!

   Se ha acabado el curso académico y todos los maestr@s (me incluyo), nos merecemos un descansito por la labor realizada.
   En este curso el blog, ciertamente, ha mejorado, sobre todo con la mayor participación de mi alumnado que ha posibilitado que proliferen en relación con el año anterior las entradas y a su vez el número de lectores que diariamente nos visitan. A cada uno de ellos, alumn@s y lectores, les doy las gracias y les emplazo para volvernos a encontrar en este espacio virtual dentro de dos meses con renovadas ilusiones y ganas de compartir nuestro trabajo diario en el aula de música.
¡FELICES VACACIONES!
   Os dejo con una canción que siempre me gusta escuchar en esta época del año, aunque ya tenga "unos añitos" y yo no tengo ninguna enamorada llamada Mª Isabel ¡jajajaja!

12 comentarios:

  1. Merecido descanso ...felices vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo: espero que estés disfrutando de tus vacaciones!!!...y como falta poco para el Día del Amigo los amig@s blogueros nos vamos anticipando, me encantaría que pases a retirar por Aula Musical tu regalito:http://aulamusical-dani.blogspot.com.ar/2012/07/premio-para-el-blog-amistad-bloguera.html
    Saludos ;))

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!!!! Te invito a pasar por mi blog por el premio de la amistad bloggera.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos! Pero que bello blog!Gracias por la sugerencia, ya estamos aquí. Les dejamos un mensajito de bienvenida en nuestro Blog!

    http://elescritoriodelaprofesilvina.blogspot.com.ar/2012/07/siguen-llegando-los-amigos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensajito de bienvenida. Lo recojo con gusto.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Vengo a agradecer sus palabras dejadas en mi blog Educación de Adultos. Estamos en los extremos de la escala educativa, pero siempre pensando en mejorar la educación de nuestros alumnos. Hermoso blog, me encantó. Sigue disfrutando de las vacaciones, y Feliz Día del Amigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo!!! me alegra que te haya llegado el sello de amistad!!! te cuento que sigo tu blog de antes!!!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! cariñossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crearlo y disculpa que no me haya dado cuenta de tu presencia en mi blog.
      Besos.

      Eliminar