viernes, 27 de enero de 2012

Música=Paz

     En estos tiempos que corren, el mundo cada vez está más loco, hay más conflictos, enfrentamientos, disputas por cosas absurdas, pequeñeces a veces que no valen interponerlas a la felicidad que supone pensar que lo que hacemos tiene un sentido positivo hacia nuestras vidas y la de los demás.Un sentido que nos  ayudará a crecer como personas sanas, mentalmente y espiritualmente, a buscar y hacer realidad un mundo más unido, por la causa del bienestar de todos y todas.
     Personalmente, creo que para ello debemos pensar en hablar en un sólo lenguaje, en el que todos y todas nos entendamos sin excepción, sea cual sea nuestra religión, raza, color o política. Ese lenguaje es la música, la cual es capaz de apaciguar en sus tranquilas aguas fuegos impensables, que emanan desde lo más adentro de nuestro ser y que no nos posibilitan ver más allá de lo que hay a nuestro alrededor. Un idioma universal que unirá a los pueblos para alcanzar la felicidad deseada y la paz que actualmente necesitan.
     Por ello, paremos un momento y reflexionemos.No cuesta nada. Con frecuencia perdemos el tiempo en otras cosas más inútiles.Al final comprobaremos  que es verdad: "la música amansa a las fieras", "la música es la señal de paz en el camino de la vida, tu vida, nuestra vida".
PINCHAD EN EL TEXTO
P.D: Les dejo un enlace para que comprobéis con ejemplos mi pensar, y si creéis lo compartáis con más gente.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, la música va directa al alma, es una de las mejores cosas que ha hecho el ser humano

    ResponderEliminar