miércoles, 4 de enero de 2012

Regalo musical

   Ya sé  que todavía falta un día y medio para abrir los regalos de reyes, pero como siempre yo me quiero adelantar.
PINCHAD EN LA IMAGEN
   Aquí les dejo a mis alumnos/as del Tercer Ciclo un juego: "La carabela musical". En él podréis trabajar algunas de las cuatro cualidades del sonido (concretamente la altura y la intensidad); dictados rítmicos y melódicos; la memoria auditiva; las formas de las canciones; y algunos conceptos musicales.
   Espero que os guste y lo practiquéis.

2 comentarios:

  1. La música es el lenguaje del alma, y regalar una canción personalizada es una gran idea que merece todo el respeto y cariño del homenajeado con la misma. A mi hermanito adolescente una enamorada le regaló una canción y él no se lo podía creer, que una chica se haya interesado en componerle una canción a él, pero el detalle esta en que la chica solo sirvio para dar la idea de la canción, la historia y un grupo de profesionales de canciones para regalar hizo el resto.

    Fue muy fácil para ella ordenarla por esta dirección

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

    ResponderEliminar