jueves, 19 de abril de 2012

DEDICATORIA A LOS MAESTR@S

    En estos tiempos en que vivimos, más aún si cabe, los maestros/as nos merecemos una canción por parte de nuestro alumnado. De momento, personalmente no he recibido ninguna. Todo se andará. ¡Jajajaja!
   Por lo pronto, sí quiero ofrecerle una dedicatoria a aquellos maestr@s  del CEIP. Ramón y Cajal (La Orotava-Tenerife) que marcaron mis comienzos escolares y que verdaderamente me enseñaron cosas: Mª CandelariaNati, Choni, Andrés (que en paz descanse), Lucía, Pedro...
   Dicha dedicatoria viene en forma de regalo, envuelto en un humilde arreglo musical y letrístico del tema popular "Eres tú", del grupo Mocedades.
   Espero que les guste al menos a los maestros/as-lectores de este blog, dado que no sé, por desgracia, los emails de los/as verdaderos/as protagonistas.
   Saludos.
P.D: si le dan a Share pueden descargarse el audio.

ERES TÚ    MÚSICA J.C. CALDERÓN/LETRA PABLO L.

Con estas palabras, hacia ti, hacia ti
Quiero agradecerte lo que das
Con esa sonrisa que hay en ti, que hay en ti
Así, yo te quiero ver

Va en esta canción, para ti, para ti
Todos mis mejores deseos
pues siempre has dado todo y más de ti
Así, te recordaré

Eres tú quien me guía en el camino
Eres tú el que renuevas mi ilusión

INSTRUMENTAL  (4 COMPASES)

Como un libro abierto, eres tú, eres tú
Que me ha enseñado a mirarlo
Con los ojos de este niño tan feliz, tan feliz
Que desea aprender de él

En mi futuro hay algo de tu ser, de tu ser
Contigo aprendo más que a leer
Cosas que no están escritas en papel
Eso no lo olvidaré

Eres tú quien me guía en el camino
Eres tú el que renuevas mi ilusión
Eres tú el ser que no desesperas
Eres tú quien buscas lo mejor de mí

Eres tú, eres tú


1 comentario:

  1. Pablo la verdad es que la canción es muy bonita cuanto mas la oyes es mas bonita espero que salga bien porque mas de uno/a se van a emocionar jejeje
    saludos.

    ResponderEliminar